Hotel Cocaine Día De Los Muertos
T1, E3: Román espía a un huésped colombiano del Mutiny y descubre un plan para matar a Néstor y a otros distribuidores importantes de cocaína que permitiría que un nuevo y peligroso cartel colombiano se apodere de Miami.