Día de San Valentín a la moda
T1, E15: Phil y Claire rompen con su tradicional cena de Día de San Valentín y planean una pequeña excursión. Por otra parte, las ideas de romance de Jay y Gloria chocan cuando él la lleva a un show de comedia. Mientras tanto, Mitchell y Cameron juegan a ser "Cupido" para Manny.