All Star Shore Dile adiós a tu pareja
T2, E6: La villa All Star Shore se ve sacudida por una serie de giros. Chantelle y Spiker, los ganadores del último juego del paraíso, deben nominar dos equipos para participar en el primer juego de exilio a tres bandas.