Dances with the Dragons Diosa de la venganza
T1, E5: Gayus y Gigina enfrentan a Nidvork, una poderosa bruja que en realidad es un dragón que busca venganza por su amado. En las sombras está Mouldeen, quien parece tenerlo todo previsto.