The Outpost Dos cabezas son mejor que ningun
T1, E2: Son muchos los secretos que giran en torno a la historia de Talon y su trágico pasado. El misterioso hombre que la salvó de la barbarie desvela alguno de ellos. Mientrastanto Gate Marshall Wythers investiga un crimen y promete ejecutarlo cuando lo capturen.