Kaleido Star El Asombroso Escenario Distante
T1, E3: El escenario de Kaleido está realizando una fabulosa producción de Cenicienta, pero en lugar de actuar en el escenario, Sora se ve obligada a vestirse como un payaso y repartir juguetes durante el intermedio. ¿Puede contener su decepción?