MX Nation El Chupacabra
T3, E5: Baggett ganó una reputación en la categoría 250 de la nada en 2011 y 2012. Le dieron el apodo de ‘El Chupacabra’ debido a los ataques por detrás a las motos. Blake trabajó con Aldon Baker y como compañero de entrenamiento tuvo al campeón Ryan Villopoto.