El Derecho de Nacer Capítulo 2
T1, E2: Matilde llora al saber que Rafael no la quiere. María Elena cree haber quedado embarazada después de haber pasado una noche con Alfredo. Clemencia sospecha que Rafael está saliendo con otra mujer.