El Derecho de Nacer Capítulo 3
T1, E3: Alfredo le confiesa a Rafael que tiene una relación con María Elena. María Elena se impresiona al saber que Clemencia tuvo una relación con Isidro. Rafael le jura a Alfredo que lo matará si no se va del pueblo.