El Derecho de Nacer Capítulo 6
T1, E6: María Elena le dice a Alfredo que tal vez esté embarazada y le pide que se lleven a Mamá Dolores a su viaje. Clemencia pierde los estribos y despide a Mamá Dolores. Alfredo es obligado a pagar una deuda de juego.