Diarios de Vampiros El día que intenté vivir
T6, E13: Elena, Jeremy y Damon intentan enviar un mensaje a Bonnie, pero la situación se torna grave cuando realizan un descubrimiento inquietante. Jeremy contempla irse de Mystic Falls definitivamente.