Nickelodeon's Spyders El disfraz
T1, E5: Los Fisher descubren la existencia de los Spyders, pero no quieren involucrarlos. El cómplice de Goodman se reúne con la motociclista que está secando el lago. Nikki y Sean van a remar en el lago.