El último juego El europeo
T1, E3: Una generación entera de europeos llegó a la NBA con mucha ilusión y talento a principios de siglo, pero no esperaba encontrarse con el poderoso espíritu competitivo de los estadounidenses. Hasta que Dirk Nowitzki se enfrentó a los increíbles Spurs en la liguilla de 2006.