Fear the Walking Dead El faro
T7, E1: Mientras la mayor parte del paisaje ha sido destruido por ojivas nucleares, Strand prospera en uno de los pocos lugares habitables que quedan. En su búsqueda de supervivientes, descubre a un extraño con una conexión inesperada con el pasado de Strand.