¡Qué Madre Tan Padre! El festival
T1, E3: Mauricio debe conseguir unos disfraces para el festival de la escuela de sus gemelas. El papá de Maribel se emborracha en el torneo de cartas de la madre de Mauricio. Maribel y Mauricio se llevan una divertida sorpresa en el festival.