El héroe y la princesa
T1, E4: Entra un llamado misterioso a la compañía 8 para rescatar un perro subido a un árbol y Shinra y Arthur responden. Pero cuando un Infernal aparece en el tribunal del distrito, los hombres deben unirse rápido al resto de la compañía.