T5, E3: Cundo Peter compra un tanque de guerra con el dinero de Meg, sus planes para un auto se van por la ventana y se ve obligada a trabajar en un nuevo supermercado en la ciudad. Pero la economía de la ciudad comienza a sufrir cuando el supermercado saca del mercado a todos los negocios locales y acapara toda la electricidad del lugar. Brian y Stewie deciden ocuparse del asunto para salvar a Quahog del gigante corporativo.