Sonny Boy El largo adiós
T1, E6: Nagara y Rajdhani llegan a un Mundo llamado "El Cineasta" y descubren una película filmada en su totalidad desde el punto de vista de Nagara. Mizuho encuentra a un perro callejero llamado Yamabiko, que dice ser otro náufrago que asistió a la misma escuela que los otros estudiantes.