Two And A Half Men El Llevador Indicado
T5, E19: Charlie intenta resistir la tentación cuando conoce a la hija adulta de la mujer con la que está saliendo (SUSAN BLAKELY) y se da cuenta de que ya se han visto. Con la participación de JANE LYNCH como la Dra. Freeman.