Los archivos de Mallorca El mejor amigo de una chica
T3, E6: Miranda y Max son castigados por una larga redada de contrabando al ser enviados encubiertos a un centro vacacional para investigar una serie de robos en las habitaciones de los huéspedes. Mientras Max está feliz por la operación, Miranda se siente ofendida por la tarea. ¿Podrán sobrevivir a la trabajo el tiempo suficiente para descubrir el misterio más grande que tienen frente a sus narices?