T1, E6: Los primos de Mikku y Chikku están de visita para asistir a un festival de cometas, pero cuando su cometa desaparece, Mira tendrá que encontrarla. ¡Mira tiene la misión de encontrar una pieza de mármol que la reina le encargó al príncipe!