Prison Break: En busca de la verdad El precio
T4, E8: Lincoln y Sucre hacen objetivo a Pad Man para obtener la sexta y última tarjeta llave, y Gretchen le da a Sara la oportunidad de ajustar cuentas. Michael y Roland hacen tratos con diferentes demonios, mientras que un miembro del equipo recibe un disparo.