El Príncipe y Las Lágrimas del Triunfo
T2, E4: Para impresionar a la bella Jezabel, el príncipe Ivandoe parte en busca de las Lágrimas Mágicas del "Centicore", que se rumorea curan todos los males conocidos. Pero ¿cómo hacer que una enorme cabra de montaña, hecha de piedra, lloriquee?