Las Heroicas Aventuras del Valiente Príncipe Ivandoe El príncipe y Los Ladrones de Nabos
T2, E5: El príncipe Ivandoe promete capturar a un ladrón de nabos... ¡el peor tipo de ladrón! Unos personajes del bosque sospechosamente parecidos a gnomos lo guían hacia una vieja cabaña ¡donde lo espera una elaborada trampa!