El problema de la espera de Betty
T2, E3: Betty está distraída con el nuevo vendedor de sándwiches de Mode, que la incordia y la intriga por igual. Los empleados de Mode se preparan para el evento social de la temporada. Wilhelmina conspira para reencaminar su boda.