El reflejo del vampiro
T1, E5: Carlos debe enseñar a Alfredo para ser mejor actor, mientras que Kohner y Lupita tienen una cita única. Carmen hará lo que sea para que su personaje no muera y José recibe una invitación que lo hace cuestionarse todo.