El rugido de una bestia enloquecida
T1, E5: Rider aparece cuando la batalla con Lancer llega a su clímax, perturbando así a Saber. Rider afirma que hay mucha gente observando la batalla en las sombras, y parece ser que no es el único espíritu heróico entre ellos.