El uno por ciento
T5, E21: Alicia evita los efectos colaterales cuando los comentarios insensibles de su cliente a la prensa ponen en peligro en destino de una fusión multimillonaria. Diane enfrenta un potencial conflicto de intereses cuando ella y Louis Canning están en lados opuestos de una demanda colectiva contra una compañía farmacéutica.