Elige Quién Sufre
T1, E5: En una misión, Lorca se encuentra inesperadamente en compañía del prisionero de guerra, teniente Ash Tyler de la Flota Estelar (Shazad Latif) y el célebre criminal intergaláctico, Harry Mudd (Rainn Wilson).