Emergiendo - parte 2
T1, E2: Un nuevo equipo Stargate, dirigido por la Dra. Elizabeth Weir (Torri Higginson), se embarca en una misión a una galaxia lejana, donde descubren la mítica ciudad perdida de Atlantis y un nuevo enemigo mortal. Parte 2 de 2.