Los archivos de Mallorca Enemigo interno
T3, E8: Mientras investigan la desaparición de una periodista local, Max y Miranda descubren un posible próximo asesinato de alto perfil que sucdederá en una cumbre que se celebrará en la isla. Después de que un evento devastador apartara a Max y Miranda de la investigación, el dúo tendrá que dejar de lado sus diferencias para salvar el día.