Entre hermanos
T1, E3: Cuando naces en la adversidad, llegar a los más altos lugares del fútbol mundial es un verdadero logro. Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina hablan de lo que fue para ellos crecer en lugares con pocas posibilidades para triunfar. Por otra parte, el equipo enfrenta oponentes difíciles y juega partidos dramáticos en la Conmebol Copa América.