Entre los Asientos
T5, E15: Elizabeth visita el Medio Oriente para finalizar un trato para traer a las tropas estadounidenses a casa, pero surgen complicaciones cuando la vida de una mujer local se ve amenazada por los rumores de un romance con alguien del equipo de Elizabeth.