Envejecer ! / Congelarse !
T1, E2: Los Squaliens convierten a Blake y Mitch en viejos. / Cuando Blake y Leonard quedan congelados como estatuas y se los lleva un excéntrico vecino, Mitch y Jerome se unen para rescatarlos.