3 caminos Episode 4
T1, E4: Año 2006. El grupo comienza el capítulo separado. En una curva del camino, los cinco se vuelven a levantar, con heridas que empiezan a sanar, pero amigos otra vez. Luca descubre el secreto que esconde Roberto y el que les ha hecho volver a unirse. También descubre, por sorpresa, el motivo del distanciamiento entre Raquel y Yoon Soo.