T1, E6: Julio busca a Salomé para asegurarse de que Diego le pagó la deuda. Doña Lucrecia está dispuesta a separar a Ángela de Julio para poder tener un nieto. Julio y Diego se ven envueltos en una pelea en el Cabaret por defender a Salomé y Karicia.