T1, E1: Amanda, una vieja influencer, lucha por mantener su popularidad caduca en redes mientras que Vicky Moo, la nueva sensación de TikTok, se debate entre su éxito y la idea de una vida normal, lejos de su sobre-protector padre y mánager. Ambas se verán obligadas a convivir mientras se dan cuenta que la una tiene lo que la otra necesita.