T1, E1: El reportero de espectáculos Kyeong-do investiga un amorío y un escándalo de drogas que involucran a una actriz y a un miembro de un imperio financiero. El problema es que el hombre en cuestión resulta ser el esposo de su inolvidable primer amor. Gracias al artículo, Kyeong-do y Ji-woo se ven cara a cara por primera vez en diez años. Esta vez, ninguno de los dos quiere enredarse con el otro.