T1, E202: Nadie sabe dónde está Chicky. Solo sabemos que es lindo y profundamente ingenuo. En esta compilación, sigue a Chicky, el pájaro de dibujos animados, mientras trabaja en un rompecabezas, un plato de cupcakes, un xilófono y muchos más.