T1, E3: Las hermanas compiten por el reality con otros influencers. Amanda quiere hacer un video viral con Ricardo y Vicky graba sus metas con Emilio. Mientras que Vicky sube en la competencia, Amanda baja. Cada hermana hará hasta lo impensable para quedar en buena posición, aunque eso les cueste su relación.