T1, E4: Amanda aprovechará el accidente a su favor, mientras que Vicky tiene que ocultar lo que pasó a César. Paty está a punto de conseguir la aprobación de su ley, pero el precio será trabajar de la mano de Amanda, a quien odia. Cuando las cosas empiezan a mejorar para Amanda, la gente que quiere empieza a alejarse más y más.