T1, E4: Glamour Dolls Inc., una marca de maquillaje independiente en busca de fama, recibe una oportunidad única en la vida: ¡una colaboración con Lisa Frank! Su campaña de recaudación de fondos se hace viral gracias a la nostalgia de los 90, pero los problemas no se harán esperar.