Back to the Island Episodio 4
T1, E4: Alessandro está preocupado por la participación de su hermano Samuele, porque tuvo una adicción a las drogas cuando era más joven, pero Elena espera que se involucre. Samuele la violó hace quince años, y después de esta violencia nació Caterina.