T1, E6: El fiscal Strzelecki se hace cargo del caso. Zawieja no se rinde e, ignorando las órdenes de su superior, decide seguirle el rastro. El bebé de la víctima sigue desaparecido. Hay nuevas pistas, pero no llevan a ninguna parte.