Twin Peaks Esclavos y Amos
T2, E15: La policía busca a James por el asesinato de Marsh. Bobby y Shelly le dicen a Truman que Leo escapó y Bobby revela que vio que Hank le disparó a Leo la noche del incendio en el aserradero. Albert regresa a Twin Peaks con información acerca de Windom Earle.