Charmed Están por todas partes
T2, E7: Una banda de hechiceros que roban conocimientos persigue a un joven que descubrió la ubicación de una de las fuentes de poder más importantes del mundo. Mientras tanto, Prue está muy ocupada lidiando con Jack Sheridan.