Mangirl! ¡Este es el personal de redacción del Comic Earth Star!
T1, E1: Conocemos al equipo de edición de la nueva revista de manga Comic Earth Star mensual. ¿Podrá este equipo sin experiencia lanzar una revista exitosa?