Everybody Hates Fake IDs
T4, E13: Chris y Greg necesitan identificaciones falsas para poder asistir a un concierto de Fat Boys para mayores de 18 años. Rochelle planea una fiesta sorpresa para Julius y Drew intenta devolver un par de gafas de rayos X que recibió por correo.