Everybody Hates Graduation
T3, E22: Chris intenta que le acepten en la Academia de Ciencias del Bronx para poder ir al instituto con Greg, Julius ayuda a su hermano a montar un negocio sin saber que es un asunto ilegal, y Drew ayuda a Tonya con su recital de ballet.