Everybody Hates Chris Everybody Hates the Ex-Cons
T3, E17: Chris intenta ayudar a Malvo, un delincuente profesional que acaba de salir de la cárcel, dándole un giro a su vida y haciéndole volver a la escuela. Julius se siente traicionado cuando Drew declara que es fan de los Mets.